miércoles, noviembre 02, 2016

Estaba borracha mujer golpeada en taquería: había atacado antes a meseros y clientes

La mujer que fue golpeada por un mesero de la taquería “La Guelaguetza” en la ciudad de Querétaro ya se presentó a denunciar penalmente a su agresor, quien todavía no ha sido detenido, además de que la autoridad aún no sabe qué sanción podría imponerle debido a que se desconoce la gravedad de las lesiones de la víctima, pues la fiscalía espera el reporte del médico legista, informa El Universal.


Así lo dio a conocer el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, quien por cuestiones legales precisó que no se puede revelar la identidad de la mujer.
Explicó que hasta ayer habían declarado 15 personas como testigos de los hechos. “En este caso ya se tiene identificado al imputado”, dijo, aunque reiteró que todavía no está detenido.
Al momento de presentarse a denunciar los hechos, dijo que la víctima relató “la forma en que fue violentada y también explicó la forma en cómo sucedieron las cosas, cómo llegó, con quién llegó y cómo se dieron las cosas”.
Video presenta mitad de la versión. Dos de los testigos que presenciaron el incidente, y quienes declinaron revelar su identidad, aseguraron que antes de presentarse la agresión, la mujer estaba en ebriedad y también incurrió en ataques a clientes y personal, los cuales no fueron grabados.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario