martes, noviembre 29, 2016

En vez de final de campeonato, harán homenaje en estadio a víctimas de avionazo en Colombia

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, convocó a un homenaje póstumo este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot en memoria de las víctimas del equipo brasileño de futbol Chapecoense que murieron en el accidente aéreo, según información de Reforma.


"Invitamos a la ciudadanía a asistir al Estadio Atanasio Girardot el miércoles, 30 de noviembre, a las 18:45 horas para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia. El ingreso al estadio será libre", indicó el mandatario en Twitter.
El homenaje fue convocado a la hora en que el Chapecoense y el Atlético Nacional tenían previsto disputar en el Atanasio Girardot el partido de Ida de la Final de la Copa Sudamericana que la tragedia no permitió.
También a través de Twitter, la Alcaldía convocó a los asistentes a "llevar velas, flores y a vestirse de blanco".
Por su parte, la barra "Los del sur", del Atlético Nacional, manifestó que "nadie que se considere hincha de Nacional o del futbol en general puede faltar al homenaje" al Chapecoense.
El avión de la compañía boliviana Lamia fletado por el Chapecoense para llevar a su delegación a Medellín se declaró en emergencia anoche cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario