martes, noviembre 29, 2016

Priístas ven con preocupación el declive imparable de Peña y su círculo cercano

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que lejos del optimista discurso, de la falsa unidad, de la convenienciera visión de futuro que augura tiempos mejores, de las hipócritas imágenes que se reprodujeron obsesivamente en tiempo real vía redes sociales, por el Consejo Político Nacional priista del fin de semana se paseó el fantasma de una militancia crítica, que siente que su supervivencia y crecimiento no van necesariamente de la mano de los intereses electorales de Los Pinos.



El meollo del asunto

Sienten que el actual grupo en el poder llegó y se mantuvo en lo más alto bajo criterios netamente monetarios, que usaron la primera magistratura para realizar millonarios negocios personales a su amparo y que lo que menos les importó fue cuidar el costo político de sus acciones en aras de mantenerse en la presidencia de la República por lo menos un sexenio más.
Miles de ellos han sido ya afectados por la indiferencia -y en algunos casos la traición- del gobierno federal a “su partido” en los procesos electorales celebrados este año en 13 entidades.
Ven con preocupación el declive imparable de Peña y su círculo cercano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario