miércoles, diciembre 07, 2016

Anuncian en EU plan de emergencia fronterizo "estilo militar" que incluye elevar el muro

El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, el republicano Michael McCaul, anunció hoy un “plan de emergencia” en materia de seguridad fronteriza “estilo militar”, que incluye elevar el muro con México, pagado con nuevas tarifas migratorias, según informa la agencia Notimex.


El plan, develado ante la conservadora Fundación Heritage, incluirá además la exigencia de que México bloquee la entrada de inmigrantes indocumentados centroamericanos a través de su frontera sur, como parte de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Reporta Notimex:
“Usaremos un enfoque estilo militar para el problema, dando a las agencias el comando y control real que necesitan para manejar la situación. El Congreso debe financiera este esfuerzo de manera inmediata”, subrayó el legislador texano.
La propuesta de McCaul incluye un “histórico sistema de defensa multi-capas” para evitar la entrada de traficantes de drogas y extremistas mediante más recursos humanos, barreras, cercas y muro.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario