miércoles, diciembre 07, 2016

Moreno Valle triangula con empresa china recursos para pagar su propaganda en medios

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que tal y como lo anticipó el pasado 28 de noviembre, la importadora de productos chinos Bullying Media, SA de CV, fue la responsable de pagar la publicidad morenovallista en la revista TvNotas, después de triangular recursos públicos.
Dicha revelación fue la punta de la madeja de una operación que los abogados califican como desvío de recursos públicos y lavado de dinero.
El periódico El Heraldo de Puebla filtró una lista de medios de comunicación y empresas de publicidad contratadas por el gobierno del estado y los montos que recibieron.


El meollo del asunto

En ella, el periodista Alejandro Mondragón descubrió que estaba escondido el nombre de la empresa Bullying Media.
Así las cosas, además de los llamados medios Tripack, aparece Bullying Media con la cantidad de 1 millón 249 mil 999, que ante el SAT es una importadora de productos chinos.
el lunes el presidente del INE, Lorenzo Córdova anunció una investigación al gobernador de Puebla por desvío de recursos, para lo cual debo decirles que ya les ahorramos el trabajo y que con esta información tienen elementos de sobra para proceder en contra de Moreno Valle.


++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario