miércoles, diciembre 07, 2016

Invertirá Walmart mil 300 millones de dólares y creará 10 mil empleos directos en tres años, anuncian

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que Walmart de México (Walmex) invertirá mil 300 millones de dólares en los próximos tres años para fortalecer y expandir su infraestructura logística, informa El Universal.


Con esta inversión, destacó el mandatario, se generarán más de 10 mil empleos directos, que se suman a los 200 mil empleos ya existentes de la empresa.
“Felicito y reconozco este aporte tan importante de inversión y generación de empleo, lo que ratifica su confianza en México”, destacó durante la reunión con directivos en Los Pinos.
Ayer, El Universal adelantó el anuncio que la cadena de tiendas de autoservicio realizaría para alcanzar su meta corporativa de duplicar sus ventas en 2025.
En los últimos cinco años, el corporativo de origen estadounidense ha invertido en México cerca de 80 mil millones de pesos enfocada para generar un crecimiento en el número de sus tiendas, remodelaciones, mejorar su plataforma de comercio electrónico, su logística y programas de capacitación, entre otros rubros.
En 2016, Walmart anunció una inversión de 14 mil 700 millones de pesos, lo cual representó un monto 17% mayor en comparación con el año previo.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario