miércoles, diciembre 07, 2016

Selecciona Time a Donald Trump como su "Personaje del año 2016" por su inesperado triunfo

Donald Trump fue seleccionado por la revista Time como "La Persona del Año 2016" por su inesperado triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, según reporta Notimex


El Presidente electo de Estados Unidos consideró la designación como un honor, a pesar de que el magnate había anticipado el año pasado que nunca sería designado como la persona del año por la publicación.
"Considero esto un gran, gran honor", dijo Trump en una entrevista con el programa Today de NBC, minutos después del anuncio.
Bajo la leyenda, "Donald Trump, Presidente de los Estados Divididos de América", la portada de Time muestra una imagen del republicano sentado en un elegante sillón con toques dorados, mirando directamente a la cámara en posición retadora.
La editora de Time, Nancy Gibbs, señaló que "La Persona del Año" corresponde a aquella con más influencia en las noticias y en el mundo para bien o para mal.
Time argumentó en ese sentido que Trump fue elegido por recordar a los estadounidenses que la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es sólo tan poderosa como la confianza en quien la dice.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario