miércoles, enero 11, 2017

Acusa Margarita Zavala a AMLO de misógino por llamarla "la esposa de Felipe Calderón"

La visión que Andrés Manuel López Obrador tiene sobre mí es misogina, dijo Margarita Zavala luego de que el presidente de Morena se refirió a ella como la esposa de Felipe Calderón, reporta el portal Sipse.


"Las mujeres no somos propiedad de los maridos y le pediría (a López Obrador) que se refiriera a mí como Margarita Zavala", dijo la panista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
En un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que "en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se ha registrado en la historia reciente, se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia de la República la gasolina aumentó 70 por ciento".
La panista dijo que ese mensaje "corresponde a una visión misógina de las mujeres y eso sí lo debería de corregir" ya que, aseguró, a "las mujeres no nos gusta que nos definan en términos de otros".
Zavala acusó a López Obrador de hipócrita, ya que él avaló varios aumentos a la gasolina cuando militaba en el PRI.
"Me he referido a él en ese tema con una enorme hipocresía porque cuando él era priista aplaudió muchos aumentos a la gasolina", dijo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario