miércoles, enero 11, 2017

Sube el dólar a 22.30 pesos, mientras Donald Trump da su primera conferencia de prensa

Mientras el Presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump, ofrece su primera conferencia, el dólar sube a 22.30 pesos a la venta al menudeo, reporta Reforma.


En las ventanillas de Citibanamex, el dólar se compra en 21.55 y se vende a los 22.30, nuevos máximo intradía, 20 centavos mayores al cierre de ayer.
En las operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el tipo de cambio experimenta un incremento de 10.23 centavos respecto a ayer.
De modo que la moneda estadounidense se intercambia en 21.8763 unidades a la compra y en 21.8863 en el precio de oferta en tanto los participantes esperan el mensaje que dará Trump en su conferencia de prensa, en donde se espera que hable sobre las primeras acciones de su Administración que busca apuntalar a la economía estadounidense y que podría obligar a la Reserva Federal a elevar sus tasas de interés a un ritmo más acelerado de que lo que se tenía previsto para 2017.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario