miércoles, enero 11, 2017

Morena denuncia cacería de brujas por acusación a AMLO de incitar a las protestas

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó como una cacería de brujas y presiones para intimidar a sus líderes el que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señale a Andrés Manuel López Obrador y al senador del mismo partido, Mario Delgado, de ser los principales promotores de las protestas contra el gasolinazo, reporta El Universal. 


En conferencia de prensa, a nombre de Morena, el senador Mario Delgado denunció que el gobierno federal regresa a las viejas prácticas de los años 60, 70 y 80, al revelar cómo sus aparatos de inteligencia del país están siendo utilizados para perseguir a sus adversarios políticos.
“Lo filtran también porque quieren intimidar, la vieja práctica de cacería de brujas, de las listas negras, nos quieren intimidar pero no lo van a lograr. No nos van a callar, porque hay una gran mayoría en la sociedad que quiere ser escuchada”, expresó.
Dijo que tanto Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y él como senador han publicado a través de sus redes sociales información de cómo afecta el gasolinazo y qué se puede hacer como medidas que pueda tomar el gobierno.
“Eso es muy distinto a ponernos, como lo dice en el reporte, como organizadores y provocadores de eventos que todos hemos visto en la televisión, muy desafortunados”, indicó.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario