miércoles, enero 11, 2017

Califica el Papa de estupidez confiar en videntes y adivinos; dinero belleza y éxito, ídolos modernos

El Papa calificó hoy como “una estupidez” confiar en la seguridad que ofrecen los videntes y adivinos, puso en guardia ante el “comprar falsas esperanzas” y cargó contra los “ídolos” modernos: el dinero, la belleza y el éxito, según despacho de la agencia Notimex.


Durante su audiencia pública general, ante más de seis mil personas congregadas en el Aula Pablo VI del Vaticano, también deploró la actitud de una mujer hermosa que conoció en Argentina y la cual decidió abortar “para mantener la figura”.
En su mensaje usó dos anécdotas. Dijo que en Buenos Aires una vez pasó por un parque lleno de pequeñas mesitas donde estaban sentados los videntes.”Estaba lleno de gente y hasta hacían cola”, añadió.
“Tu le dabas la mano y él comenzaba pero el discurso era siempre el mismo: ‘hay una mujer en tu vida’, ‘una sombra que viene’, ‘te irá bien’ y después pagabas. Eso te da seguridad, la seguridad de una estupidez”, estableció.
“Este es un ídolo, fui al vidente, me tiraron las cartas y me fue mejor. Yo se que ninguno de ustedes hace eso. Te dan una falsa esperanza, este es el ídolo al cual nos aferramos todos. Compramos falsas esperanzas y la esperanza gratuita que vino a traer Jesús, a esa no le hacemos tanto caso”, añadió.
Sostuvo que esas falsas esperanzas, en las cuales el hombre continuamente está tentado a colocar su confianza, son “inútiles” e “insensatas”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario