miércoles, enero 11, 2017

Frente por la Familia pide plebiscito sobre matrimonio gay en la Constitución de CDMX

El Frente Nacional por la Familia hizo un llamado al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para que la nueva Constitución de la Ciudad de México no caiga en “desequilibrios generistas” que atentan contra la ciudadanía y pidió que el texto constitucional sea sometido a “plebiscito”, informa El Universal.


El Frente, que reúne a más de mil organizaciones civiles, destacó que las familias de la capital del país fueron “severamente atacadas” por la aprobación del matrimonio igualitario en la nueva Constitución capitalina debido a que “vulnera a cientos de familias” y al incluir términos que “sirven a la imposición de la agenda de la ideología de género”.
“Hasta el momento se han logrado detener los reiterados intentos por hacer pasar el aborto como un derecho. El Frente Nacional por la Familia hace un llamado al jefe de gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios e ideologías generistas que atenten contra la ciudadanía como lo es la cultura de la muerte”, expresó.
Lamentó también que el PRD y Morena persistan en el “capricho ideológico” de no incluir el derecho a la vida en la Constitución, por lo que se mantendrán vigilantes para que el aborto no se incluya como derecho en la carta magna capitalina.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario