miércoles, enero 04, 2017

Amenazan gasolineros con cerrar hasta mil 400 estaciones por vandalismo contra gasolinazo

El grupo gasolinero G500 anunció que cerrará 400 gasolineras del país donde por el vandalismo o actos violentos hay graves riesgos o amenazas a la seguridad de esos establecimientos, según información de El Universal


Antonio Caballero, presidente del corporativo, dijo que a partir de las 12 del día de hoy cerrarán, ya sea por horas o por días, las estaciones donde se presenten mayores riesgos, que al menos son 400 pero podrían ser hasta mil 800, y se mantendrán en esas condiciones hasta que el gobierno garantice el resguardo de las instalaciones.
“No queremos ni vamos a ser responsables de que pueda haber más heridos de los que hemos tenido. Les anunciamos a la ciudadanía en general que a partir de mañana si no tenemos condiciones de seguridad, vamos a iniciar cierres por zonas y, si es necesario, se cerrarán todas”, dijo.
En el caso extremo, se podría llegar al cierre de las mil 800 gasolineras del grupo. “Empezaremos en función de la evaluación que hagamos el día de mañana. Hemos tenido afectaciones en 400 estaciones de servicio”, aseveró.
A la fecha hay 50 negocios cerrados en diversas partes del país del Grupo G500, por considerar que hay altos riesgos ante movilizaciones violentas.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario