miércoles, enero 04, 2017

Confiesa Luis Videgaray su ignorancia de la función que asume: "vengo a aprender"

En su primer mensaje como secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso reconoció desconocer el trabajo que se realiza en dicha dependencia, informa Milenio.


"Yo no conozco la Secretaría de Relaciones Exteriores, más que como se le puede conocer desde fuera. No soy un diplomático... el reto es enorme, las amenazas ahí están, pero las oportunidades y nuestras fortalezas también son enormes", dijo luego de ser designado como responsable de la política exterior de México por el presidente Enrique Peña Nieto.


Ante la secretaría saliente Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Chong, Videgaray convocó al equipo de trabajo de la SRE a apoyarlo.
"Vengo a aprender de ustedes; vengo a hacer equipo con ustedes en un momento en que México nos necesita a todos más que nunca.
Pero aceptó el reto de dirigir la SRE, dijo, motivado y confiado de contar con el apoyo del equipo de trabajo de Ruiz Massieu.
"Desde hoy, desde el primer minuto de esta cancillería, les pido a todos y a cada uno de ustedes su apoyo. Se los pido como canciller, se los pido como mexicano. Hoy nos necesitamos más que nunca y para mí será una oportunidad de vida maravillosa,: estoy seguro, conocerlos y aprender de todas y de todos ustedes”, señaló.

Aquí la información de Milenio


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario