miércoles, enero 04, 2017

Comercios en zonas populares de Edomex optan por cerrar ante ola de saqueos

Gasolineras, plazas comerciales, tiendas de electrodomésticos, centrales de abasto, tiendas de conveniencia y abarrotes, ubicadas en las zonas populares de los municipios de Tultitlán, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, y Cuautitlán fueron cerradas ante el temor del saqueo por grupos de inconformes armados con pistolas, cadenas y palos, algunos en motonetas para huir, según información de Milenio


En la colonia San Pablo de las Salinas del municipio de Tultitlán, fue cerrado el hospital del ISEM, José Severiano Reyes Brito, porque fue asaltada una tienda de Aurrera, por los mismos habitantes, quienes se llevaron fundamentalmente cajas con alimentos y cuando llegó la policía, corrieron a sus casas.
También fue robada la tienda Elektra de esta colonia, de donde se llevaron pantallas y equipos de sonido por un monto aproximado de 200 mil pesos.
Pese a los esfuerzos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de las policías municipales, que realizaron recorridos por las colonias populares donde se dieron los incidentes de robos, no se pudo evitar el saqueo en varios negocios de Tultitlán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec.
En Tultitlán, jóvenes en motocicletas y armados, irrumpieron en la Bodega Aurrerá y se abalanzaron al saqueo, hacia donde de inmediato llegaron policías estatales que con su presencia disuadieron a los vándalos, quien con silbidos se comunicaron para escapar.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario