lunes, enero 02, 2017

Reporta Policía Federal 16 bloqueos en carreteras del país en protesta contra gasolinazo

En las autopistas y carreteras federales del País, así como en vías estatales, se han registrado esta mañana 16 bloqueos, algunos de ellos intermitentes, en siete estados del País, de acuerdo con reportes de la Policía Federal (PF), que retoma Reforma.


Estas concentraciones, realizadas por personas que se manifiestan contra el alza al precio de la gasolina y el diésel, se han hecho lo mismo en autopistas de cuota, como es la Siglo 21, que va de México a Guadalajara, como en carreteras federales o bien, frente a estaciones de almacenamiento y distribución de Petróleos Mexicanos.
Hasta las 12:30 horas, a través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal reportó bloqueos y presencia de manifestantes en vías que cruzan por los estados de Michoacán, Estado de México, Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Morelos y Veracruz.
En Michoacán es donde ha habido mayores puntos de concentración de manifestantes.
Por la mañana hubo un bloqueo en la carretera 2200, a la altura del kilómetro 195+600, en el tramo Quiroga-Tepalcatepec, que tras un par de horas fue retirado.
También en Michoacán, habitantes del Municipio de Tocumbo realizaron un bloqueo en la carretera estatal Los Reyes-Jacona, a la altura de la Tenencia de Santa Clara.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario