lunes, enero 02, 2017

Ricos, jóvenes y guapos: hija y yerno de Trump, los más poderosos en el nuevo Washington

Ricos, jóvenes y guapos. Ivanka Trump y Jared Kushner, de 35 años, son el arquetipo de pareja soñada. Ambos son hijos de magnates inmobiliarios, se formaron en universidades de élite, pertenecen a la jet set de Nueva York, son exitosos emprendedores, según relata El País.


De las muchas similitudes entre ellos, sobresale una: entendieron desde pequeños que su destino, para bien o para mal, estaba ligado al de sus familias. Ivanka siempre fue la sombra de su padre, Donald. Jared, la del suyo, Charles. Ambos han buscado su propio camino, pero sin alejarse nunca de la brújula familiar.
La pareja, que tiene tres hijos y profesa con rigor el judaísmo, se prepara ahora para un nuevo movimiento en el tablero. Tras su toma de posesión el 20 de enero como presidente de Estados Unidos, Donald Trump se instalará en la Casa Blanca. 
Si no hay sorpresas, su hija Ivanka y su yerno también se mudarán desde Nueva York a Washington, donde están buscando casa, y se espera que tengan algún papel en el Gobierno.
Se especula con que Ivanka, considerada a menudo la preferida Trump entre los cinco hijos, asesorará a su padre en asuntos de sanidad, educación y medio ambiente. Y que Jared lo hará en estrategia y relaciones internacionales. 
Desde que el republicano es presidente electo, los dos han participado en algunas de sus reuniones más importantes como con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, o con los máximos directivos de las empresas tecnológicas.

Aquí el reportaje de El País

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario