lunes, julio 10, 2017

La aplanadora morenovallista del inflado padrón del PAN se quedó sin gasolina

Enrique Núñez en su columna Contracara de Intolerancia, expone que un grave problema para Rafael Moreno Valle se avecina: la renovación del padrón de militantes panistas lo puede dejar en una posición altamente vulnerable de cara al 2018.
Quienes seguimos de cerca la forma en la que el exgobernador infló el padrón estatal con el voto corporativo de la burocracia morenovallista, nos queda claro el porqué hoy no les salen las cuentas en este nuevo proceso de depuración de la militancia.


El meollo del asunto

Por eso es que la señal de alerta se ha encendido para el proyecto morenovallista.
De los 28 mil, los morenovallistas podrían tener alrededor de 7 mil militantes reales una vez concluido el proceso de actualización de datos, contra una cantidad similar de panistas tradicionales, no afines a Rafael.
De acuerdo a los cálculos más optimistas, los morenovallistas podrían alcanzar los 7 mil afiliados reales al término de la depuración del padrón, mientras los tradicionales tendrían sus 7 mil de acuerdo a lo que se ha visto desde el pasado 29 de mayo; es decir que la aplanadora con la que contaron en los últimos años se quedó sin gasolina.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario