martes, abril 28, 2009

Operadores turísticos de Europa cancelan viajes a Cancún


Reportan las agencias que pese a que organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud o la Unión Europea no consideran necesarias restricciones comerciales o de viajes para contener la gripe porcina, operadores turísticos como la británica Thomas Cook o TUI Travel, los dos mayores de Europa, han cancelado sus viajes a Cancún desde Reino Unido.

Algunos países sí están tomando individualmente la decisión de recomendar a sus ciudadanos que no viajen a los países más afectados, sobre todo a México.

TUI Travel y Thomas Cook, los dos principales operadores turísticos de Europa han cancelado sus paquetes vacacionales a Cancún con salida inmediata desde Reino Unido, por indicación del Ministerio británico de Exteriores.

Así, Thomas Cook ha cancelado todos sus viajes a Cancún que tenían previsto salir en la próxima semana. Ofrece a sus clientes modificar sus viajes sin coste alguno. También ofrece esta opción TUI, que ha decidido repatriar a los clientes que están en Cancún y ha cancelado las salidas de hoy. Esta tarde decidirá qué hacer con los viajes que arrancan en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario