martes, abril 28, 2009

Prohibido comer en restaurantes por influenza


El Gobierno del DF emitió este martes una orden para que todos los restaurantes, fondas, cocinas económicas y todos aquellos establecimientos que venda alimentos preparados suspendan parcialmente sus actividades hasta nuevo aviso.

Al finalizar la presentación del plan de contingencia, el Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, informó que los establecimientos que no se sujeten a la medida serán clausurados e incluso se les podría imponer una multa.

"Todos los restaurantes deberán suspender sus actividades de manera parcial y sólo podrán dar servicio en su modalidad de comida para llevar", advirtió.Calculó que sólo la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de los Alimentos Condimentados (Canirac) tiene 25 mil afiliados, pero no es posible precisar el número exacto de lugares en la Ciudad.

Previamente, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, advirtió que los capitalinos deben pensar que tendrán que coexistir con el virus por un largo tiempo."Hay que prepararnos para las semanas que vienen, no sólo de aquí al día 5 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario