lunes, marzo 28, 2016

Aparecen 9 cuerpos en Veracruz, entre ellos los jóvenes desaparecidos en Papantla

Luego de que la semana pasada se denunció la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Papantla y cinco hombres en Coatzacoalcos, este fin de semana se localizaron nueve cuerpos, además de que una persona fue asesinada en una riña, reporta El Financiero.


La madrugada del sábado, luego de un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, fueron localizados seis cuerpos en un basurero de Minatitlán, de cuatro hombres y dos mujeres, además de dos vehículos y tres armas de fuego. 
Los automóviles presentaban impactos de bala. Una de las mujeres fue encontrada en la cajuela de uno de los autos, y dos de los hombres estaban atados de manos y uno fue encapuchado.
Cuatro de los cuerpos encontrados pertenecen a las personas que estaban reportadas como desaparecidas en Coatzacoalcos luego de haber sido sacados a golpes de sus domicilios por personas armadas vestidos de azul.
Finalmente, la madrugada del domingo fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes que estaba desaparecidos en una camioneta tipo jeep en el estacionamiento de un hotel en Tierra Blanca.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario