lunes, marzo 28, 2016

Detienen a más de 50 policías por la desaparición de jóvenes en Papantla

Más de 50 elementos de un total de 180 policías municipales fueron intervenidos por elementos de la Policía Ministerial Acreditable en el municipio Papantla, en el marco de las investigaciones para dar con el paradero de tres jóvenes desaparecidos el pasado 19 de marzo, reporta Grupo Fórmula.


Los hechos se presentaron en la explanada del Palacio Municipal, cuando pasaban lista; en ese momento llegaron varios vehículos de la Policía Ministerial, les pidieron identificaciones y se los llevaron para concentrarlos en las instalaciones de su propio cuartel municipal, el cual quedó bajo el resguardo y control de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil.
El hecho duró unos minutos y retrasó el acto cívico, en el cual no participó ningún integrante del cuerpo de ediles de la presente gestión municipal que encabeza el alcalde perredista Marcos Romero Sánchez.
Cabe señalar que aún se desconoce si la Fuerza Civil y los elementos estatales se harán responsables de la seguridad en ese municipio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario