lunes, marzo 28, 2016

Coyoacán se pone a la moda: también regala tinacos en época electoral

En pleno proceso electoral por la Asamblea Constituyente, la Delegación Coyoacán, encabezada por el perredista Valentín Maldonado, regalará más de mil 600 tinacos a igual número de familias de la demarcación, según reporta Reforma.


Para difundir los requisitos para acceder a dicha acción, la Delegación repartirá volantes y colocará carteles en las instalaciones de Desarrollo Comunitario y Salud de sus unidades territoriales.
El regalo de tinacos levantó revuelo en Puebla, donde el gobierno local se puso a distribuirlos en vísperas de las elecciones para gobernador.
En Coayoacán, la Gaceta Oficial, justifica el programa emergente -en el que se invertirán 5 millones de pesos-, bajo el argumento de la escasez de agua que padecen diferentes colonias, sin precisar cuáles.
La publicación tampoco precisa las fechas de la difusión, registro de beneficiarios y entrega de los tinacos, de mil 100 litros de capacidad cada uno.
Las campañas para la elección del Constituyente inician a mediados de abril y los comicios se celebran el 5 de junio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario