lunes, mayo 16, 2016

"La Reina del Pacífico" no se arrepiente; siempre habrá narcos dipuestos a arriesgarse

Ha pasado casi una década desde que concedió su última entrevista. Mientras tanto, ha estado casi la mayor parte del tiempo en la cárcel, donde la encerraron en 2007 por lavado de dinero procedente del narcotráfico.


Ahora, Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La reina del Pacífico”, ha decidio hablar y lo ha hecho en una larga entrevista con The Guardian. Pese a su elevado perfil dentro del mundo del crimen organizado, ella no se siente culpable de nada, relata Univisión.
 “¿Yo, culpable? No, porque nunca le he hecho daño a nadie”, explica a la cámara con voz tranquila. “¿Remordimiento? Tampoco, porque nunca he hecho mal”
En la entrevista con el diario británico The Guardian, acusó que “el Gobierno, a veces tiene que matar a la gente, porque no es conveniente encarcelar testigos que podrían declarar en contra de ellos”.
Durante su entrevista, “La Reina del Pacífico”, ahora retirada del negocio, habló de distintos temas, como su relación con uno de los hermanos del fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero; el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, así como de las iniciativas para legalizar el consumo de mariguana.
Sobre este último tema consideró que de nada servirá legalizar la hierba, pues siempre habrá nuevas drogas listas para salir al mercado, capos dispuestos a seguir corriendo el riesgo de dedicarse al narcotráfico y gente a la que se puede comprar para que esta actividad sobreviva.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario