lunes, mayo 16, 2016

Ni una línea del anónimo sobre Televisa; entonces, ¿Quién la investiga?

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, de El Universal, señala que los directivos de Televisa esperaban el fin de semana para que la revista Proceso atendiera el derecho de réplica que le exigieron. De lo contrario, demandarían. 
Supongo que lo harán en las próximas horas, pues Proceso no publicó la réplica ni en la sección de cartas. Pero lo significativo en torno de este asunto estaría en que el semanario no publicó tampoco una línea sobre el tema que hace ocho días ganó su portada y seis de las páginas de apertura: “Estados Unidos investiga las cuentas oscuras de Televisa”.

El meollo del asunto

Ni una línea. De hecho, no ha surgido información novedosa sobre las presuntas millonarias maniobras irregulares y fraudulentas de altos directivos de Televisa, desde que el vicepresidente de la empresa, Javier Tejado Dondé, ratificó el lunes 9 que el contenido del documento anónimo que destapaba las supuestas faltas (documento retomado y puesto en entredicho por el Wall Street Journal el jueves 5), era “absoluta, completa y tajantemente falso”, y que detrás de la maniobra se veía la mano del Grupo Slim.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario