lunes, mayo 16, 2016

Osorio Chong, Marca Registrada; nadie más que él podrá hacer uso de su nombre

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, solicitó registrar su nombre como marca, consigna el portal SDP Noticias.


Así lo revela en su columna Salvador García Soto, quien destaca que esa práctica es habitual en políticos o personajes que participarán en campañas de exposición pública, como las de tipo electoral.
El encargado de la política interior del país acudió, el pasado 29 de abril, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para solicitar formalmente el registro de su nombre como una “marca nominativa” y así usarla de manera exclusiva en “campañas publicitarias”, de modo que nadie más pueda hacer uso de su nombre y marca.
En su discurso, Osorio Chong afirma que “aún no es tiempo para destapes”, pero en los hechos “ya toma previsiones frente a la sucesión presidencial ante las encuestas que lo colocan como el priísta mejor posicionado”, indica el periodista en su columna “Serpientes y Escaleras”.
En el texto, titulado "Osorio registra su marca, ¿se prepara para 2018?", indica que la solicitud, “de la que tiene copia esta columna”, se presentó ante el IMPI con la firma autógrafa del titular de Gobernación y en ella se pide que se autorice el registro como marca de la denominación “Osorio Chong”, como una marca “nominativa” bajo la clase 3/5 que se utilizará preponderantemente para “Campañas Publicitarias”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario