lunes, mayo 16, 2016

Se aplicará la ley con descuentos y ceses, advierte Nuño a maestros disidentes

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, reconoció a maestros, autoridades de Estado de México y dirigencia sindical por su compromiso con la Reforma Educativa, así como de los profesores convocados que asistieron a la evaluación, que en la entidad fue de prácticamente 100 por ciento.


Nuño Mayer informó que a partir de esta quincena, y con retroactividad al 16 de febrero, los maestros destacados en la Evaluación del Desempeño recibieron incremento salarial de 35 por ciento en Educación Básica y de 24 por ciento en Media Superior.
Advirtió a los maestros paristas que se aplicará la ley, con descuentos y ceses, y llamó al magisterio a no dejarse engañar ni poner en riesgo su empleo, ni apoyar un movimiento de algunos liderazgos que buscan mantener privilegios ilegales.
El secretario de Educación Pública aseveró que se aplicará la ley a los profesores que suspendieron clases hoy.
Ratificó que del primero al tercer días de paro se les harán los descuentos correspondientes, y al cuarto serán dados de baja del servicio.
Insistió en su llamado para que los maestros no dejen de dar clases, ni defiendan los intereses de dirigentes que buscan conservar sus privilegios.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario