miércoles, junio 08, 2016

Calma y aplaquen ansias presidenciales piden líderes panistas a aspirantes

Roberto Gil, presidente del Senado, y el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, se pronunciaron porque se aplaquen aspiraciones presidenciales, luego de que el partido se reposicionó rumbo al 2018, reporta Reforma.


"Yo creo que la candidatura de Acción Nacional todavía está lejos, faltan dos años. Hacer anticipaciones me parece que es irresponsable y también bastante pernicioso para la dinámica interna del partido.
"Si tratamos de desde ahora acomodar lo que ha sucedido, no solamente es injusto para los candidatos que es un enorme esfuerzo, sino también nos estaríamos distrayendo de la tarea que tenemos por delante", dijo el senador Roberto Gil en entrevista en el Senado.
El panista dijo que hay liderazgos que pueden ganar la Presidencia de la República en 2018, pero que aún hay otras tareas por cumplir por parte del partido.
Dijo que no va a haber una candidatura competitiva en el 2018 si no se sabe leer el resultado del 2016 y si no se responde adecuadamente a la confianza de la ciudadanía, con buenos gobiernos.
"Creo que la clave hacia 2018 es responder a la confianza que en 2016 nos dieron los ciudadanos, seguir avanzando electoralmente en el 2017, lograr una candidatura competitiva y sobre todo, subrayo, un partido en unidad", advirtió Gil.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario