miércoles, junio 08, 2016

Ricardo Anaya califica a López Obrador como un populista depredador y destructor

El presidente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés afirmó que el triunfo electoral del pasado domingo es un aliciente para evitar la llegada “populista” de Andrés Manuel López Obrador y la permanencia del PRI “corrupto y corruptor”, según publica El Universal.


El panista afirmó que ganar siete de 12 gubernaturas, de las cuales tres fueron en alianza con el PRD, representa un parteaguas con miras a 2018.
Anaya Cortés se dijo convencido de que Acción Nacional no puede permitir que el país sea gobernador por el populismo destructor y depredador de López Obrador, quien tiene ideas muy similares a las que se pueden observar en países de como Venezuela.
“Vean cómo está Venezuela. La pobreza se ha duplicado, la devaluación de la moneda, sólo en el último año ha alcanzado 600 %, la inflación es de 180 %. Para 2016, el Fondo Monetario Internacional espera 720% y para 2017, 2 mil 200%. Eso pasa cuando se gobierna con ideas como las de López Obrador, Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, afirmó.
En entrevista con El Universal, el líder nacional del PAN, externó que México no merece ser gobernado por el “populismo depredador” que representa su homólogo de Morena, quien más de una vez ha demostrado su ambición por el poder.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario