miércoles, junio 08, 2016

Descarta AMLO alianzas en 2018; le conviene Margarita porque sería "más de lo mismo"

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó hacer alianzas con otros partidos en las elecciones presidenciales de 2018, reporta Milenio.


"Vamos a ir solos. Nos fue bien (en las elecciones del domingo 5 de junio), también por eso, porque fuimos solos, creo que la alianza de Morena debe ser con los ciudadanos y eso es lo que vamos nosotros a seguir sosteniendo como nuestra postura política", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
López Obrador reiteró que su partido es el único que propone una transformación para México porque "los demás partidos están al servicio de la mafia del poder, son partidos paleros. No hay ninguna diferencia entre PRI, PAN y ahora PRD".
Acerca de la posible candidatura de Margarita Zavala con el PAN para los comicios de 2018, López Obrador dijo que esto le conviene a su partido, porque la gente sabría que "es más de lo mismo".
"Estaría muy bien porque esto demuestra que no habría, que no hay de parte de ellos ninguna posibilidad de cambio, porque sería más de lo mismo, a nosotros nos conviene eso. Podría ser para nosotros una buena candidata la señora de Calderón y lo mismo (Miguel Ángel Osorio) Chong", explicó.
- ¿Quién es tu adversario en 2018?, le cuestionó Ciro Gómez Leyva.
"La mafia del poder; Salinas Fox, Calderón, Chong", respondió.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario