jueves, junio 23, 2016

Gobierno Capitalino le oafrece a AMLO un costado de Palacio Nacional para su mitin

El gobierno de la ciudad de México propuso al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que la marcha que realizará el domingo próximo ingrese al Zócalo y realice su mitin en el circuito vial, a un lado de Palacio Nacional, y conviva con la Feria de Servicios que se realizará ese mismo día en la Plaza de la Constitución, según informa El Universal


La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, confirmó que se reunió ayer con la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevsky, para conocer los detalles de la marcha a la que convocó el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, para este domingo a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo.


"Lo que quedó muy claro es que ellos hicieron una convocatoria todavía sin saber qué había en el Zócalo, nosotros no calificamos los eventos. Este es un evento, después de la veda electoral, de relanzamiento de todos los servicios y programas que la ciudad tiene para la ciudadanía", dijo.

Patricia Mercado indicó que la propuesta es que el templete del partido sea colocado frente a Palacio Nacional; una vez que inicie el mitin, la Feria de Servicios quitará su sonido pero continuará con sus actividades, a fin de que ambos eventos puedan convivir.
“Nuestra propuesta es que entren al Zócalo, que no es únicamente la plancha, sino todo el arroyo vehicular. Que pongan su templete por el lado de Palacio Nacional y que puedan ocupar todo Pino Suárez y el arroyo vehicular alrededor de la pancha”, dijo Mercado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario