jueves, junio 23, 2016

Levanta la CNTE ocho bloqueos en Oaxaca tras primera ronda de diálogo; quedan 13

Luego del diálogo en la Secretaría Gobernación, durante la madrugada de este jueves, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron 8 bloqueos a carreteras, sin embargo, aún están cerrados 13 puntos, según información de Reforma.


La mayoría de estas protestas se ubican en la región de Istmo, en donde están bloqueados siete tramos a la altura de los municipios de Matías Romero, Juchitán, Santa María Huamelula, paraje Caracol en Tehuantepec, Tequisistlan, Zanatepec y el libramiento Salina Cruz-La Ventosa
En la región de la Costa, los puntos cerrados están en San Gabriel Mixtepec, El Vidrio, Cacahuatepec, y los kilómetros 15+700 y 93+500 de la carretera federal 200 en el tramo Pinotepa Nacional-Salina Cruz.
En algunos de estos bloqueos, los maestros permiten el paso de vehículos de uso privado.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que no van detener su protestas completamente porque aún no hay acuerdos en la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario