viernes, septiembre 02, 2016

Melania, esposa de Trump, demanda a medios por publicar que fue "dama de compañía"

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, presentó una demanda contra dos medios por calumnias e injurias por reportes de que ella fue una “dama de compañía” en la década de 1990, reportan agencias.


Melania Trump presentó una demanda en el tribunal de circuito del condado de Montgomery, Maryland, contra Mail Media, Inc. que publica Daily Mail Online, y contra Webster G. Tarpley que publica un weblog en el condado de Montgomery, Maryland”, dijo en un comunicado el abogado de Melania, Charles Harder.
“Estos demandados hicieron varias declaraciones sobre la Señora Trump que son 100 por ciento falsas y enormemente dañinas para su reputación personal y profesional”, agregó el letrado.
El pasado 20 de agosto, The Daily Mail publicó, con base en un libro escrito de manera anónima y por una publicación de Eslovenia, país de origen de Melania, que ella trabajó en una agencia de modelos que eran también “acompañantes” para hombres ricos.
El diario reveló además que Melania Trump ofrecía este tipo de servicios cuando acababa de emigrar a Estados Unidos.
Otros medios también lo publicaron pero se retractaron.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario