lunes, diciembre 19, 2016

Aparecen cinco mujeres acribilladas a tiros en Zacatecas; no han sido identificadas

Cinco jóvenes mujeres fueron acribilladas con armas de grueso calibre la madrugada de este lunes, cuando se encontraban a bordo de una camioneta GMC-Equinox, en la cabecera municipal de Juan Aldama, ubicado 206 kilómetros al noroeste de la capital de Zacatecas, informa La Jornada.


La cadena de hechos violentos que las autoridades locales insisten en vincular a ajustes de cuentas entre grupos antagónicos del crimen organizado, dejó además en las últimas horas tres víctimas mortales más y dos lesionados.
En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó la mañana de este lunes, que cinco mujeres no identificadas aún, fueron atacadas por un comando armado con fusiles AR-15, calibre .223, mientras se encontraban a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Javier Mina.
Al lugar se trasladaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para realizar los trabajos de criminalística y trasladar los cadáveres de las cinco mujeres al SEMEFO para su identificación.
Por otra parte solo unas horas antes, la noche de ayer domingo tres jóvenes hermanos fueron atacados por un sicario, afuera de su vivienda, en la colonia Ampliación Mina, en la ciudad de Guadalupe -municipio conurbado a la capital del estado-, a unos 500 metros de la sede de la Policía Estatal Preventiva.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario