lunes, diciembre 19, 2016

Siembra Moreno Valle división en el panismo nacional con persecución a Eduardo Rivera

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, expone que cuando la atención y exigencia de propios y extraños en el interior de Acción Nacional parecía concentrada, de manera exclusiva, en el logro de condiciones de equidad, piso parejo, en la puja por la nominación de cara a las presidenciales de 2018 “con objeto de evitar rupturas de la unidad partidista”, el estallido de un inusual escándalo de obvia y tardía venganza política en Puebla, (contra Eduardo Rivera) obligó a todos a voltear la mirada y a enfilar baterías hacia la entidad gobernada por Rafael Moreno Valle, uno de los declarados aspirantes a hacerse con la candidatura en disputa.


El meollo del asunto

Hasta el indefinido Ricardo Anaya, aun cuando se pronunció sobre el caso 48 horas después de detonado, se definió y ofreció su respaldo personal e institucional al exmunícipe.
Ahora que, al margen del desenlace del asunto, la semilla de la división y el enfrentamiento, otra más, se sembró ya en el interior del otrora partido de la gente bonita cuyas posibilidades de volver a la residencia oficial de Los Pinos, que dicen es su prioridad, se dificultan en extremo o ponen en riesgo serio de cancelación inclusive, con acciones como la referida…
En verdad lamentable.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario