lunes, diciembre 19, 2016

Que Cuauhtémoc Blanco sólo es bueno para el futbol, opina Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tiene habilidad en las piernas, pero no para gobernar, según consigna Sipse.


"Tiene habilidad en las piernas, pero es difícil que puedas gobernar sólo con las piernas" dijo el mandatario estatal en entrevista con Carlos Loret para el programa Despierta.
Negó estar detrás del proceso de la revocación de mandado y del juicio político promovidos contra el ex futbolista y dijo que este caso únicamente tiene un trasfondo legal.
"Es un motivo de legalidad... El señor fue contratado; no conoce Cuernavaca, es evidente que hubo contratos, e incluso hay falsificación de documentos. Hay irregularidades", dijo Ramírez.
Acusó que Blanco solicitó un crédito para Cuernavaca, pero que no ha presentado un plan para aclarar en qué rubros utilizará el dinero.
Por su parte, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que los intentos para destituirlo del cargo se deben a que Rodrigo Gayosso, hijo de Graco Ramírez, quiere ser gobernador de Morelos.
"El hijo de Graco quiere ser gobernador y me dijo que yo le estorbaba. Le dije a Rodrigo que yo no estoy pensando en la gubernatura sino en hacer el trabajo bien", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario