lunes, diciembre 19, 2016

Ni perdón ni mediación: Ana Gabriela llevará proceso por agresiones hasta últimas consecuencias

La senadora Ana Gabriela Guevara descartó que vaya a otorgar el perdón o a permitir la figura jurídica de la mediación ante el proceso jurídico que lleva ante la PGR por las agresiones físicas que sufrió en la carretera México-Toluca en días pasados.


Guevara espera que su caso se lleve hasta las últimas consecuencias jurídicas en las que un juez pueda sentenciar a los victimarios de su caso.
"Hasta que el juez lo determine, yo mientras tanto seguiré adelante, y yo ni me voy a mediar y tampoco doy el perdón", afirmó.
"Yo voy a ser prudente y paciente de que la autoridad va a hacer su trabajo y una vez que caiga esto a manos de un juez y el juez determine cuál va a ser la pena o cuáles serían los delitos que se le imputen".
Guevara acudió este lunes a las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado de México para identificar el vehículo que abordaban sus presuntos agresores.
Tras salir de la diligencias, Guevara confirmó que la camioneta que fue hallada y asegurada en la Ciudad de México y posteriormente trasladada a las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado de México es la correcta.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario