lunes, diciembre 19, 2016

Cae un tercer implicado en el asesinato del actor Renato López: móvil, una venganza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo y vinculó a proceso a un tercer presunto implicado en el asesinato del actor Renato López y de su publicista Omar Girón, según informa El Universal.


A través de un comunicado, la fiscalía informó que gracias a las investigaciones se llevó a cabo un cateo en el municipio de Naucalpan que derivó en la detención de Ricardo “N”, sospechoso de participar en el doble homicidio.
Las investigaciones arrojan que el móvil del crimen pudo ser una venganza contra el actor; la Fiscalía investiga a una persona sospechosa de efectuar la orden
Las indagatorias han arrojado que Renato López y Omar Girón acudieron a la zona de Chiluca para una supuesta entrevista de trabajo, el 23 de noviembre, pero fueron conducidos a otro sitio para ser asesinados.
El fiscal General señaló que, presuntamente, el detenido iba a bordo de la camioneta donde transportaron a las víctimas y que fue uno de los autores materiales de los homicidios.
La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el tercer sospechoso, supuesto cómplice de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, fue ingresado este domingo al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario