miércoles, diciembre 28, 2016

Denuncia Trump desdén y falta de respeto hacia Israel; lo evitará cuando llegue a la Casa Blanca

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se puede permitir que Israel sea tratado con "tanto desdén y falta de respeto", y anticipó que lo evitará cuando llegue a la Casa Blanca, el 20 de enero, informan agencias.


En una cadena de mensajes por la red social Twitter, el sistema que viene utilizando recientemente para lanzar ideas a primera hora del día, Trump volvió a reaccionar tras la última resolución sobre Israel aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
"No podemos continuar dejando que Israel sea tratado con tanto desdén y falta de respeto", afirmó Trump. También aseguró que ese país "solía tener a Estados Unidos como un gran amigo, pero ahora no".
En uno de sus mensajes, Trump recordó que el año comenzó con el "horrible" acuerdo sobre el programa nuclear iraní respaldado por varias potencias, incluida Estados Unidos, al que se ha venido oponiendo Trump.
"¡Mantente fuerte, Israel, que se está acercando el 20 de enero!", agregó Trump.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario