miércoles, diciembre 28, 2016

Siguen vendiendo pirotecnia, pero a escondidas, en casas particulares de Tultepec

En un polvorín gigante está convertido el centro del municipio debido a la venta clandestina de cohetes luego del incendio del tianguis de San Pablito, ocurrido el 20 de diciembre, y que destruyó casi en su totalidad el mercado pirotécnico, señala El Universal.


El diario afirma que jóvenes con cartulinas con la leyenda “se vende cohete” se apostan en vialidades del municipio y llevan a los clientes hasta domicilios particulares, donde les ofrecen amplia gama de estos productos a precios bajos.
Colonos afirman que en el barrio San Martín, cerca del centro municipal, y concretamente en calles como 5 de Mayo y Niños Héroes, existen varias viviendas donde almacenan y venden productos pirotécnicos.
Mencionaron que en 5 de Mayo hay al menos ocho viviendas, algunas que cuentan con bodegas subterráneas donde es almacenada la pirotecnia, de supuestos acaparadores de cohete donde se vende el producto.
Autoridades municipales señalan que carecen de facultades para realizar operativos para combatir el clandestinaje, pues compete a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los jóvenes se apostan en las inmediaciones de San Pablito; otros viajan en motocicletas o motonetas.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario