miércoles, diciembre 28, 2016

Medios de comunicación se portaron como animales, reprochan los papás de Rubi

Crescencio Ibarra y Ana Elda García decidieron retomar sus actividades de costumbre, el jefe de familia en la compra-venta de ganado; ella en las tareas domésticas. Ambos dicen estar hartos de los medios de comunicación que “se portaron como animales” en la fiesta de los XV años de Rubí, según consigna El Universal.


En las puertas de su casa, sin glamuor, la madre de la quinceañera más famosa del mundo recibió a un vendedor ambulante de productos de limpieza, compró jabón de polvo, una escoba y desinfectante de pisos. Antes de entrar a su domicilio se tomó una foto con un admirador de Rubí.
Dicen que no volverán realizar otra fiesta con invitación abierta.
-¿Celebrarán los XVI de Rubí? -se les preguntó.
“No, sobre todo por la prensa, no por otra cosa. Son unos groseros”, respondió Ana Elda. Dijo que no pudieron tener recalentado porque “nos corrió la prensa de la comida, tuvimos que irnos, allí se quedó todo”.
Los padres de Rubí Ibarra García también determinaron que su hija no atendiera a los medios de comunicación ni a las personas que hasta el anochecer del martes llegaron a su domicilio con obsequios.
Decenas de reporteros, locutores de radio y blogueros acudieron a la cobertura del festejo. El enojo de los padres de Rubí fue evidente cuando salían de su casa hacia los terrenos de la expresa de la comunidad. “Son peor que los animales”, expresó Anaelda a periodistas, fotógrafos y camarógrafos.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario