miércoles, diciembre 28, 2016

Despiden a la ejecutiva que llamó en Facebook a Michelle Obama "simia en tacones"

La diirectora de una organización sin ánimo de lucro de West Virginia fue despedida el martes, después de que se refiriera en Facebook a la primera dama Michelle Obama como una "simia en tacones" , según informa Terra.


La oficina del gobernador Earl Ray Tomblin dijo que Pamela Ramsey Taylor, directora ejecutiva de Clay County Development Corporation, fue despedida tras llegar a un acuerdo con la junta directiva de la entidad.
Los comentarios racistas de Taylor en las redes sociales no fueron mencionados directamente como motivo del despido.
Sin embargo, la portavoz de Tomblin, Jessica Tice, dijo que el estado pidió garantías específicas de que la organización sin ánimo delucro está cumpliendo con políticas antidiscriminación y le han asegurado que Taylor ya no es la directora.
Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre, la mujer se alegró de que Obama fuese remplazada por Melania Trump en el cargo de primera dama.
"Será agradable tener a una primera dama elegante, hermosa y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un simio con tacones" escribió Taylor en Facebook.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario