miércoles, diciembre 28, 2016

Twitter, Yahoo y Samsung, las tecnológicas que sufrieron una pesadilla en 2016

Qué peor publicidad puede tener una marca que, cuando un avión esté por despegar se escuche una grabación que diga que por disposición oficial está prohibido viajar con uno de sus productos. Este es el resultado de un año de pesadilla para Samsung, según información de El Financiero


Pero la norcoreana no es la única empresa en ese barco, Twitter también vivió momentos difíciles ante el lento crecimiento de usuarios y la ausencia de compradores, lo mismo que Yahoo!, que en medio de su proceso para cambiar de dueños reveló dos hackeos masivos.
Samsung, el mayor fabricante de smartphones del mundo y reconocido por la calidad de sus productos, vivió uno de sus peores episodios con el Galaxy Note 7, su móvil insignia para este año, lanzado en agosto y que tenía un desperfecto en las pilas que podía provocar explosiones.
A finales de septiembre, se esparcieron los rumores de que Twitter, la red social, sería comprada. Entre los interesados supuestamente estaban empresas como Disney, Google, Facebook, Sales Force, Verizon y Microsoft.
Adentro de la firma, la eventual compra había dividido a sus directivos.
A mediados de septiembre, Yahoo! dio a conocer que a finales de 2014 sufrió un ciberataque con un saldo de 500 millones de cuentas de usuarios y datos robados.
Luego, en diciembre, anunció otro hackeo: en 2013 fueron robados datos asociados con más de mil millones de cuentas.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario