jueves, marzo 30, 2017

Ahora le tocó a Angélica Rivera el reparto de dádivas en Edomex: desde becas hasta zapatos

Acompañada del Gobernador Eruviel Ávila, la Primera Dama Angélica Rivera encabezó un evento masivo del DIF Nacional realizado en el Auditorio Metropolitano, inaugurado por Peña Nieto el pasado 10 de marzo, según información de Reforma.


Las 12 mil 700 butacas del auditorio, cuyo costo de construcción se elevó de 430 a 600 millones de pesos, según la Auditoría Superior de la Federación (ASF), fueron ocupadas casi en su totalidad por personas transportadas en camiones desde al menos seis municipios mexiquenses.
Provenientes de Ecatepec, Tecámac, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan y Coacalco, los asistentes, en su mayoría mujeres, comenzaron a ingresar desde las 8:00 horas, pero tanto Rivera como Ávila llegaron a las 11:00 horas.

Universidad de la Experiencia

La Primera Dama, quien es presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, inauguró la Universidad de la Experiencia, en la que estudiarán adultos mayores y que, según Ávila, fue una promesa de campaña de Peña Nieto.
Desde un templete instalado en el centro del auditorio, el Gobernador anunció que la entidad recibirá además 65 millones de pesos para la rehabilitación del CRIT de Toluca.
Fueron repetidas becas para hijos de migrantes, computadoras para personas con discapacidad, lentes cromáticos para adultos mayores y certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera.
Las madres solteras recibieron seguros de vida y los niños se llevaron unas cajas de zapatos nuevos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario