jueves, marzo 30, 2017

PAN y PRD exigen renuncia del gobernador de Nayarit hasta aclarar situación de su Fiscal General

El PAN y PRD en la Cámara de Diputados exigieron que el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, se separe del cargo hasta que se aclare la situación de su Fiscal Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por narcotráfico a gran escala, reporta Reforma.


"El Gobernador Roberto Sandoval no merece seguir siendo Gobernador; lo que sí merece es ser investigado", dijo el líder de la bancada del PAN, Marko Cortés.


"Es inaceptable que el Fiscal del Estado sea precisamente el operador, el que traslada, encubra, a una red de la delincuencia organizada y nuestra preocupación es que también el Gobernador Roberto Sandoval puede formar parte de esta red de delincuencia organizada".

Priístas ineficaces

El legislador calificó como bochornoso que la justicia de Estados Unidos fuera la que detuviera a un funcionario mexicano por crimen organizado, mientras que en México la PGR, al parecer, ni enterada estaba.
"En México, las autoridades ineficaces priistas de procuración de justicia son ineficaces y solamente hacen política", culpó el panista en rueda de prensa en San Lázaro.
El diputado Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD, sostuvo que el Mandatario estatal debe separarse del cargo, tanto por la gravedad de la acusación de un miembro de su Gabinete como porque está en puerta la elección en Nayarit.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario