jueves, marzo 30, 2017

Narcomanta en Chihuahua amenaza de muerte a Corral, sus "achichincles" y los periodistas

Una manta con amenazas en contra del Gobernador Javier Corral y periodistas fue colocada hoy en una importante vialidad de Chihuahua, estaba firmada presuntamente por un líder criminal de la zona occidente del Estado, según reporta Reforma.


El mensaje fue puesto en un puente peatonal del Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Miguelitos.
La manta fue retirada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el mensaje le advierten al mandatario que ya tiene guerra y que matará a sus "achichincles", mientras que a los periodistas los amenaza con matarlos y que no se metan en lo que no les importa.

El mensaje

"Esto ees para que estés enterado "Corral si me sigues mandando a tus achichincles los voy a matar a todos, querías guerra, pues ya las tienes", estoy agarrado de alguien más poderoso y también a esos hocicones periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos, a la verga. Atentamente al 80".
Fue firmada por "El 80", quien de acuerdo con las autoridades es un presunto líder criminal que opera en la región occidente de Chihuahua.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario