jueves, marzo 30, 2017

También participaron empresarios en la red de corrupción de César Duarte en Chihuahua

En la red de corrupción del ex Gobernador priista César Duarte también participaron particulares y empresas, sostuvo el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, según consigna Reforma.


"Es amplia (la red) porque fueron muchos los que posibilitaron que se dieran tantos actos", expresó Peniche.
"No sólo son ex servidores públicos, también hay particulares y empresas que se prestaron a cambio de beneficios indebidos".
En la medida en que se avance en la integración del resto de las carpetas de investigación, agregó, el Ministerio Público determinará la responsabilidad de otros ex funcionarios.

Cincuenta expedientes

"Se ha documentado un importante número de denuncias formuladas por las dependencias, en donde señalan diversos hechos que pudieran configurar algún delito", precisó.
El Gobernador Javier Corral reveló que su Administración cuenta con 50 expedientes por distintos casos de corrupción en la gestión de Duarte y que el daño patrimonial a Chihuahua es de casi 6 mil millones de pesos.
Por presunto peculado, el lunes fueron detenidos tres ex funcionarios de la Administración de César Duarte.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario