jueves, marzo 30, 2017

Espera Josefina respuesta de la PGR sobre supuesta investigación en su contra

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo que siempre confiará que las instituciones cumplan con su labor de manera irrestricta, sin ninguna otra pretensión de afectación o de distorsión, según reporta El Financiero.


Agregó que está a la espera de la respuesta de la Procuraduría General de la República (PGR) a la solicitud de información sobre si existe alguna investigación en su contra.



Calumnia y difamación

Entrevistada luego de participar en el Foro Valué Investing Forum (Vif) al que asistieron alrededor de 600 empresarios, Vázquez Mota señaló que "es muy lamentable que en una contienda electoral, cuando se acaban las ideas, cuando lo que llega es el miedo y la desesperación para no perder los privilegios que se han tenido por 90 años por unos cuantos, se recurra a estarás prácticas que lamento mucho porque incrementan el hartazgo de la ciudadanía por la calumnia y la difamación".

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario