jueves, abril 06, 2017

Calderón, Margarita, Josefina, distinguidos panistas salen en defensa de Eduardo Rivera

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa solicitó a la dirigencia del Partido Acción Nacional que castigue a los militantes que hostigan al exalcalde Eduardo Rivera Pérez, quien será inhabilitado por 12 años este viernes en el Congreso de Puebla, reporta el portal e-consulta.


El jueves la Comisión Inspectora aprobó esta sanción así como una multa por 25.5 millones de pesos contra el panista, por supuesta irregularidades halladas en su cuenta pública de 2013.
Para este viernes el dictamen se someterá al pleno, y de avalarse por la mayoría de los diputados, cerraría el paso a Rivera Pérez para participar en las elecciones de 2018, como lo ha expresado con anterioridad.

Hostigamiento inaceptable

Ante el proceso, este jueves Calderón Hinojosa indicó a través de su cuenta de twitter que el “hostigamiento a compañeros y amigos Panistas honestos como @eduardorivera01 es inaceptable. Peor si viene de supuestos miembros del PAN”.
Antes, la esposa del expresidente, Margarita Zavala, también mostró su respaldo al ex alcalde, al considerar un “ataque” el proceso en su contra.
Al apoyo de los panistas se sumó Josefina Vázquez Mota:
“Valoro el trabajo político y trayectoria honesta de mi amigo @eduardorivera01. Todo nuestro apoyo. Un abrazo”, indica el mensaje. De igual forma se pronunciaron Damián Zepeda y Fernando Doval, secretario general y secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario