jueves, abril 06, 2017

Denuncia Ana Teresa Aranda venganza del PAN: Fiscalía tiene orden de aprehenderla

Por falsificación de documentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) habría girado una orden de aprehensión en contra de Ana Teresa Aranda Orozco, estrategia que a decir de la excandidata a la gubernatura es parte de la venganza que ejecuta el Comité Directivo Estatal del PAN, según información de e-consulta..


Vía telefónica, Aranda Orozco precisó este miércoles que junto con ella hay al menos nueve panistas a los que también se les pretende aprehender, y que en estos momentos su equipo jurídico investiga quiénes son los afectados, después de que agentes ministeriales rondaron su casa el martes.
“Esa orden de aprehensión es contra mí y otros nueve o diez amigos o colaboradores cercanos, están guardando sigilosamente la orden de aprehensión, tiene que ver con el tema que hicieron toda la faramalla de la persecución de los 73 panistas”.

Falsificación de firmas

La expanista explicó que desde la dirigencia estatal de Acción Nacional, a cargo de Jesús Giles y Martha Erika Alonso, se fabricaron las denuncias que posteriormente llegaron a la Fiscalía General del Estado, que encabeza Víctor Carrancá Bourget, colaborador del exgobernador Rafael Moreno Valle.
Detalló que las audiencias a las que citó la Comisión de Orden y Vigilancia a los panistas que enfrentan un proceso de expulsión por apoyar su postulación como candidata independiente, sirven para recabar testimonios de una supuesta falsificación de firmas.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario